jueves, 31 de julio de 2008

Competencias 4x4


Después de la última competencia 4x4, me acaba de llegar la clasificación general. Estoy en 2da posición, pero con muchas novedades:
- las puntuaciones son totalmente irregulares. La primera competencia me cambiaron de categoria sin decirme nada. No participé en todas las entradas de mi categoria lo cual me penalizo en puntaje y estaban a punto de desclasificarme con 0 puntos,
- en la segunda competencia fue otra historia de malos puntos y de peleas hasta el final.

Sinceramente en estas condiciones prefiero que mi land cruiser se quede en el garaje tranquilo y listo para las travesias o actividades de Adrenalina 4x4. Con seguridad los problemas que existen con los pilotos que toman parte de estas competencias y son parte de nuestro club iran creciendo.

Saludos,
Marcelo

No hay comentarios: